PRIMER ANIVERSARIO – AROUNDTHETABLEWITH –

Hace (casi) 365 días, AROUNDTHETABLEWITH publicó su presentación como proyecto de comunicación gastronómica.
Aquí todavía nos acordamos de la cantidad de veces que revisamos aquel texto en el que compartíamos de forma oficial con vosotros que el proyecto echaba a andar. Era un hecho: EXISTÍAMOS.

Entonces introdujimos el contexto en el que AROUNDTHETABLEWITH se había creado, también las ideas sobre las que se sostendría la investigación y creamos el blog como canal de comunicación. En esta introducción no podía faltar la referencia al Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies, para el que la idea tomó fondo y forma y definió sus objetivos.

Gracias a la formación recibida, a la experiencia adquirida y sobre todo ello, a todo lo compartido con profesores y alumnos, AROUNDTHETABLEWITH se ha transformado en un proyecto a largo plazo, más maduro (sí, este año ha sido de esos en los que se crece exponencialmente) y lleno de matices.

Hoy, 365 días (y noches) después, queremos agradecer a cada una de las personas que de forma directa (por ser entrevistados, colaboradores o documentadores en la investigación) e indirecta (todas las llamadas llenas de dudas que se hacen a los amigos, las noches en las que solo quieres dejarlo todo y dormir meses seguidos, los cafés de “brainstorming” y todas las palabras de ánimo) han tomado parte en el resultado de un año de trabajo. Un año tan duro como dulce, tan absolutamente agotador como creativo. Un año de aprender a crear sinergias y también a pulir faltas. Un año, en definitiva, de aprendizaje continuo. GRACIAS POR CREER EN ESTA APUESTA.

La próxima semana volveremos renovados. Hemos dejado en “stand by” nuestra actividad en redes para hacer obra y reestructurar nuestro formato, pero adelantamos a nuestra próxima apertura que nos gusta como ha quedado. DISTINTO, MÁS DINÁMICO, CON UNA LUZ NUEVA. Os esperamos para conocer vuestra opinión y saber qué os parece nuestro nuevo esquema.

Sí, vuelven a temblarnos las manos sobre el teclado. Pero ahora sabemos que eso es un buen síntoma, pues indica que creemos de verdad en lo que estamos creando. Y que tenemos ganas de trabajar para lograrlo.

AROUNDTHETABLEWITH.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s